viernes, 8 de junio de 2012

Homeopatìa y la gran cèlula (Nux Vòmica)


Nux Vómica

Es un policresto (remedio homeopático de acción amplia y profunda) que trata desde dolencias orgánicas hasta estados de ánimo; el cual tiene como esfera principal el sistema nervioso; es un desintoxicante.

En la sociedad actual, Nux Vómica se mueve entra las sombras, se le conoce con el nombre italiano “Mafia”; quienes la dirigen tienen “nervios de acero”, su rango de acción es casi ilimitado, sabe negociar y puede vender lo que sea, drogas, sexo, apuestas, prostíbulos, asesinato, extorsión, trata de blancas, armas, robo, esclavitud; sus favores cuestan muy caro, corrompe lo que sea y a quien sea, porque es amoral; sabe que Dios existe pero no tiene tiempo, sus enemigos le acechan.

Es de los que heredan la empresa haciéndola incrementar su rango de negociación a niveles internacionales, no es por nada que todos los negocios antes nombrados son bien pagados, tienen estructura de crecimiento y una proyección a largo plazo ya que la mayoría de los casos se manejan familiarmente.

La mayoría de las compañías que venden licores, también venden alimentos y hacen obras de caridad, quedando claro que provee a la sociedad de todo lo que sea productivo para la asociación, sin preocuparse de lo nocivo del producto, son los usuarios que determinaran la cantidad que consumirán. 


Este personaje sabe que la necesidad de escape por medio de vicios esta en las sociedades enfermas de poder y sus alcances son ilimitados, algunos tienen una red de comercio entre países, la mafia americana vende y compra droga y prostitución, la Jacuza japonesa compra mujeres y niños para la prostitución, la rusa armas y prostitución, la china esclavos y prostitución; órganos y prostitución, en definitiva, Nux Vómica se entiende bien entre si.

Conseguir la legalidad de la inmoralidad es muy sencillo para ellos, pues son amorales; las bases morales de la sociedad no son comprensibles para ellos. Mantienen una estructura de producción competitiva en cualquier mercado, mantienen a todos trabajando, produciendo y ganando dinero, de manera que no exista la posibilidad de descontento en su organización.

Sabe que Dios existe, aun así eso no lo detiene para matar si alguien interfiere con las ganancias de su familia y tampoco con las consecuencias de su existencia en la sociedad.


Nux Vómica es un laboratorio que crea o genera una enfermedad mortal y vende la cura; es una empresa petrolera que compra los proyectos de autos eléctricos para que no existan; es cualquier empresa de alimentos y bebidas tóxicas que hacen daño a largo plazo; es la contaminación de plantas nucleares al medio ambiente por energía mas barata; es la educación que te enseña a ser empleado y no empresario; es la imagen de perfección que tenemos del mundo cuando nadie hace la conexión entre lo que compra y de donde  salió eso.

De igual manera la vemos en este mismo mundo, combatiendo la injusticia, indignada, queriendo cambiar al sistema, pero siempre intoxicada con estimulantes o tranquilizantes, con continuos trastornos gástricos e intestinales acompañados de congestión portal; con accesos de ira repentina que muestran una violencia encubierta.  Todo el sistema nervioso esta colapsado exhibiendo una hipersensibilidad generalizada al medio ambiente y a su naturaleza interior; impaciente, irritable y rencoroso.  Puede llegar a odiar, ser dañino y perverso o dulce y bonachón.

Mariangel Marquez-Howard Yanes
Caracas-Venzuela 08/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.