lunes, 4 de febrero de 2013

Curso de Fisiología Bioenergética de los 5 Movimientos


Fisiología Bioenergética de los 5 Movimientos




Modalidad:
Semi-presencial

A ser dictado:
a.    Un sábado al mes, con una duración de 12 meses y en horario de 9:00 am a 2:00 pm

Objetivos:
·        Estudio y análisis de los 5 movimientos que conforman la pentacoordinación.
·        Estudio de la fisiología bioenergética de los vectores que conforman cada uno de los 5 movimientos.
·        Proporcionar al estudiante un conocimiento estructurado y lógico donde se accede a respuestas siempre coherentes, permitiendo deducir tratamientos, no memorizarlos.
·        Fomentar al estudio comparativo de los conceptos de fisiología bioenergética con las técnicas empleadas en la acupuntura bioenergética.

Estrategia:
El desarrollo del curso está  fundamentado en la modalidad semi-presencial, mediante el uso de estrategias  interactivas entre los participantes y la facilitadora, con actividades de discusión en grupo, para el aprendizaje colaborativo.   La metodología  de trabajo será la siguiente:
  • Sesiones presenciales para la presentación y discusión del contenido instruccional, bajo la coordinación de la facilitadora.   Cada sesión se organiza en momentos: informativo, deliberativo, y reflexivo. El momento informativo corresponde a la presentación de información sobre un tema, por parte de la preceptora.  El momento deliberativo corresponde a la discusión de aspectos clave del tema. El momento reflexivo corresponde al análisis de aprendizajes logrados con el estudio del tema. El momento creativo corresponde a la diversificación de la actividad mediante uso de gráficos y presentaciones.
  • Sesión de asesoría virtual con la tutora, para la discusión de aspectos, aclarar dudas.

Las actividades a distancia  requieren de la responsabilidad de los participantes  en el trabajo individual de lectura crítica, reflexión y redacción de ejercicios de evaluación.  La facilitadora  dedicará las sesiones a distancia a la selección de materiales, planificación y evaluación del curso.

Costos de Inversión por Participante
Inscripción: Bs. 500,00
Mensualidad Bs. 500,00

Las clases serán impartidas en un ambiente cómodo de fácil acceso, dotado de los instrumentos tecnológicos necesarios.

Pocos cupos, atención personalizada. Se asegura el cupo al momento de hacer la cancelación de la inscripción correspondiente.

Fecha de inicio:
04 de mayo de 2013

Contactos:
0416-403.58.35 ó 0412-703.7707
http://www.centroflordelys.blogspot.com/
cfbflordelys@gmail.com
mariangelflordelys@gmail.com

1 comentario:

  1. A las personas que vean el blog y no conocen a Mariangel, les puedo decir que su inversión está garantizada, ya que es excelente profesora y sobre todo nada egoista y con mucho interes de que aprendas y que cuando pongas una aguja sea sabiendo perfectamente lo que haces y no porque alguien te dio un poco de puntos, ya que cada paciente es único. Raquel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.